top of page

¿Por qué Daniel Sendino estudia con InAudio?

Updated: Apr 24

Un artículo escrito por uno de nuestros estudiantes, para entender mejor por qué la gente elige nuestros servicios.



La última vez que recibí clases de inglés fue hace 6 años. A partir de entonces apenas mantuve contacto con el idioma y poco a poco fui perdiendo fluidez y confianza. 6 años después me vi en la obligación de retomarlas y me puse a buscar en foros y anunciantes una academia.

  • ¿Por qué escogí InAudio? La clase de prueba me bastó para decidirme, ya que demostraron que estaban sobradamente preparados para la docencia on-line. Si aún estás indeciso/a, te recomiendo solicitar esta clase ya que no pierdes nada y te servirá para evaluar tu nivel actual y ver cuál debe ser tu hoja de ruta a seguir.


  • ¿Qué método propone? Yo no creo en métodos para aprender inglés en 8 meses. Si bien es cierto que en ese tiempo puedes aprender a comunicarte oralmente en situaciones básicas, aprender un idioma bien va mucho más allá. Tampoco soy ningún apasionado de la gramática, pero entiendo que para aprender un idioma es necesario comprender y manejar su estructura. Dicho esto, InAudio propone un entrenamiento de los cuatro bloques básicos del idioma: expresión y comprensión oral y escrita, complementado por un estudio gramatical y léxico con el que se consigue un progreso lineal y equilibrado en todos estos aspectos.



  • ¿Cómo son las clases? Yo las hago de una hora, comprobando que se ven los contenidos necesarios y se practica lo suficiente como para progresar en cada una de ellas. La estructura es semejante a la siguiente:

  • 5-10 minutos de calentamiento: comienzo suave donde se mantiene una conversación guiada por el profesor con varias preguntas/respuestas rápidas.

  • 30-40 minutos de entrenamiento: en la primera parte se ven nuevos contenidos. A continuación, se hacen ejercicios de aplicación y aquellas reglas, frases y/o vocabulario que cuesten más se apuntan en la hoja de progreso. Para terminar se hace un ejercicio de comprensión oral o escrita, o bien, se corrige una redacción.

  • 10-15 minutos de asimilación: al ser clases de una hora bien planificadas, el ritmo es muy dinámico por lo que se llega siempre con un elevado nivel de atención a esta parte. Aquí se revisan contenidos de la hoja de progreso, poniendo especial atención a la pronunciación.



  • ¿Cómo son los profesores? he tenido dos profesores: Lydia y Morgan. Ambos llevan un seguimiento muy cercano de mi progreso y esto es fundamental, ya que conocen muy bien mis puntos débiles y preparan las clases optimizando el contenido al máximo. Lo más importante es la confianza que me transmiten, ya que llevo casi diez meses con ellos y nunca han fallado a ninguna clase. Mi relación con ellos junto con los resultados y el progreso obtenido, han conseguido que afronte las clases siempre con ganas y buen ánimo.


  • ¿Cómo valoro el servicio? Estoy muy satisfecho por las siguientes razones:


  • Flexibilidad y rapidez en la organización de las clases, porque cada vez que me surge un imprevisto lo comunico a Rajen por WhatsApp y en cuestión de minutos recibo un e-mail de confirmación con el cambio de hora solicitado.

  • Puntualidad, porque las clases se organizan con antelación y siempre envían un mail informativo con los horarios de cada semana y otro de confirmación con el link de la clase en tiempo y forma.

  • Precio justo, porque está en la media del precio de mercado y además ofrecen descuentos en packs de 10 clases desde el principio.

  • Seguridad y confianza, porque ante cualquier consulta que no esté estrictamente relacionada con las clases, Rajen siempre está disponible para resolver cualquiera de ellas.


Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme a través de Linkedin (mi nombre es Daniel): https://www.linkedin.com/in/dsendino


28 views0 comments

Comments


bottom of page