top of page
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Madrid - Barcelona - Paris - London 

_edited.jpg

InAudio Blog

Master your English 

¿Te duele la voz después de hablar online, pero no cuando hablas por teléfono o face to face?


¿Te duele la voz después de hablar online, pero no cuando hablas por teléfono o face to face? ¿Los materiales de lectura de tu pantalla son demasiado pequeños, incluso cuando no necesitas gafas? ¿Tienes problemas para compartir pantalla en clase, porque tu profesor se convierte en un diminuto ser humano digital? ¿Sólo tienes una pantalla en casa y te resulta difícil navegar entre las ventanas de tu ordenador mientras aprendes?


Aprender y enseñar online es diferente a trabajar, aquí tienes algunas soluciones a los problemas anteriores:


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator



¿Por qué me duele la cabeza? ¿Por qué me duele la voz?


Hay dos razones principales para esto. 1. No has ajustado el sonido correctamente/estás usando unos auriculares malos o 2. 1. No has ajustado el sonido correctamente/estás usando unos auriculares malos o 2. No estás ajustando el brillo de la pantalla correctamente para la situación. No estás ajustando el brillo de la pantalla correctamente para la situación. De nuevo, no se trata de un trabajo general en tu ordenador, sino de una videoconferencia.


No tengas el sonido demasiado alto sin auriculares, asegúrate de invertir en unos auriculares cómodos si los estás usando y ajusta el brillo.


Puede que digas que no tienes dinero, pero piénsalo. Cuanto más incómodo estés, menos podrás participar en lo que te están enseñando. Cuanto menos puedas participar en lo que te enseñan, más lecciones necesitarás. Esto te cuesta dinero. Deja tus lecciones durante una o dos semanas, utiliza el dinero para comprar mejores auriculares, ajusta el audio y para que no esté demasiado alto (lo que hace que hables más alto en la clase y por qué te duele la voz después.


La mayoría de los ordenadores tienen una función de brillo automático. Utilízala.Si no funciona bien, aprende a hacerlo manualmente aquí:


Mac - https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp2704/mac



¿Por qué me duele la espalda cuando estoy en una videoconferencia?


Cuando trabajas en tu ordenador, has tenido muchos recursos para ayudarte a entender cómo posicionar tu cuerpo para evitar problemas de espalda. No ocurre lo mismo cuando estás en una videollamada con un portátil, porque tu cuerpo reacciona de forma diferente cuando trabajas con el portátil que cuando estás en una videollamada.


La solución es poner el ordenador a la altura de los ojos Y comprar un segundo teclado o escribir a mano.


Como haces normalmente si no estás usando un portátil, pero más difícil cuando usas portátiles. Toma notas en un papel, en lugar de usar el teclado del portátil, o si tienes un teclado extra para conectar al portátil, hazlo, así tu cuerpo puede estar más relajado para moverse, como lo harías cuando conversas con alguien face to face.



¿Los textos de tu pantalla son demasiado pequeños aunque no necesites gafas?


Hay dos comandos de botón en los Mac y los PC para ampliar las páginas web rápidamente con facilidad. Normalmente se trata de una "tecla de acceso rápido" (comando de tecla) para el navegador. Puedes buscar en Google cómo hacerlo haciendo una simple pregunta: ¿Cómo puedo ampliar una página web con Chrome? Hazlo y dale a tus ojos una vida más larga.


¿Tienes problemas para compartir la pantalla en clase, porque tu profesor o alumno se convierte en un diminuto ser humano digital? ¿Sólo tienes una pantalla en casa y te resulta difícil navegar entre las ventanas de tu ordenador mientras aprendes?


Para ello, las opciones son comprar una segunda pantalla (que puede costar 100 euros por una buena) o utilizar la "tecla de acceso rápido" para pasar de una pantalla a otra de forma constante. Puede que esto no sea perfecto, pero cuando se aprende online es difícil comprometerse tanto cuando se tiene otro cuerpo en la habitación al lado. ¿Recuerdas lo que decíamos arriba sobre no tener dinero? A largo plazo, acabarás ahorrando dinero al hacer esta inversión.


La parte humana de la lección es difícil de mantener cuando se enseña o se aprende online. Busca en Google lo mismo que en el paso anterior, haciendo una pregunta para saber cómo cambiar rápidamente de aplicación y evitar compartir demasiado la pantalla. Ralentiza la conexión y hace que las clases sean menos fluidas. Es necesario ver bien al alumno o al profesor cuando se aprenden cosas como la pronunciación.



¡Espero que este artículo te ayude a aprender mejor cuando tomes clases y te ayude a reducir los dolores de cabeza! Estoy disponible para cualquier pregunta sobre tu experiencia de aprendizaje en línea aquí, incluso si no eres un estudiante :)


info@inaudio.net


bottom of page